Samsung Galaxy S5 LTE-A con más memoria y rapidez

Samsung Galaxy S5 LTE A
Samsung ha dado a conocer la nueva versión mejorada de su buque insignia el Samsung Galaxy S5. La compañía ha presentado en Corea del Sur este nuevo terminal que se lanza al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy S5 LTE-A. Como su nombre indica, se apuesta por las conectividad LTE, aparte de incorporar un nuevo procesador, con el que se consigue una mayor rapidez y velocidad. Entre otras mejoras, también figura su mayor memoria, que pasa a ser de 3 GB. Como sistema operativo, se lanza con Android, en concreto, con la versión 4.4.

Características

Dentro del aspecto técnico, una de las mayores novedades de este nuevo Samsung es el procesador. La marca ha apostado por incluir un Snapdragon 805 que, unido a la conectividad LTE Advanced, permite que se consigan velocidades de hasta 225 Mbps, lo que supone prácticamente duplicar la rapidez en comparación con el modelo predecesor.

Otro de los principales cambios está relacionado con la memoria RAM. En este modelo, la marca ha optado por 3 GB. Además, el dispositivo tendrá una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Samsung Galaxy S5 LTE A
Punto fuerte es también la pantalla que cuenta con panel Super Amoled WQHD y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El tamaño no cambia y Samsung sigue manteniendo las 5,1 pulgadas.

Además, el terminal cuenta con cámaras de 16 megapíxeles, en el caso de la instalada en la zona trasera, y de 2 megapíxeles en la ubicada en la zona frontal.

Diseño

Samsung mantiene la misma línea de los modelos de su gama Galaxy. Este smartphone se lanzará en seis colores: blanco, negro, rojo, azul, dorado o rosa. Cabe destacar que tiene la certificación IP67 que indica que es resistente al agua y al polvo.

Precio y disponibilidad

De momento, este dispositivo sólo se lanza comercialmente en Corea del Sur. Samsung no ha detallado más planes de venta de su nuevo smartphone. En este mercado tendrá un precio de alrededor de 919 dólares, lo que supone unos 678 euros al cambio. Habrá que esperar a ver si este teléfono inteligente llega a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *