Samsung Galaxy Player 5.0

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los teléfonos inteligentes y tabletas son los principales protagonistas estos días en el mundo de la tecnología. Por eso, es fácil olvidarnos de otros gadgets de los que antes no parábamos de buscar información. Por si no lo recordamos el iPod de Apple continua teniendo ventas millonarios año tras año.

Muchos especialistas aseguran que el iPod Touch con el tiempo morirá, pero todavía hay un montón de productos interés en esa categoría. Android también quiere hacerse un hueco en este campo antes de que todo pase de moda y para ello ya ha conseguido ser el sistema operativo de algunos novedosos reproductores que ya se pueden encontrar en el mercado.

Uno de los más importantes es el Samsung Galaxy Player 5.0. Este dispositivo, cuyo precio de venta es de unos 270 dólares, tiene una pantalla verdaderamente grande e incluye extras como la expansión de memoria microSD, GPS y una cámara trasera con flash. Junto con una amplia gama de soporte de formatos de vídeo (incluyendo DivX y Xvid), esta es una gran opción para los fanáticos de Android que desean que sus medios online y juegos se vean en un espacio lo más grande posible, sin entrar en el territorio de las tabletas.

Lo malo de este reproductor es que al quedarse en un punto intermedio entre una tableta de 7 pulgadas o un teléfono inteligente el precio para muchos es demasiado elevado. La verdad es que aunque promete convertirse en un gran reproductor, llega cuatro años tarde como para intentar convertirse en el competidor más importante del iPod Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *