Samsung Galaxy Core Advance con funciones avanzadas


Samsung ha presentado su nuevo smartphone dentro de la gama Galaxy. Es el Samsung Galaxy Core Advance en el que sigue ofreciendo las funcionalidades que caracterizan a esta línea de terminales a las que se suman mayores avances en prestaciones para que el usuario disfrute de una experiencia mucho más intuitiva.

Además, el nuevo modelo se lanza con un diseño que está pensado para que el móvil se utilizado por muchos más usuarios, aunque no tengan conocimientos de tecnología, ya que incorpora botones físicos. Un elemento por el que lo pueden emplear también personas con discapacidad.

Novedades

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas e incorpora una serie de funcionalidades inteligentes entre las que se encuentran S Voice, S Translator, Easy Mode, Group Play o Sound & Shout, entre otras que son habituales en los móviles de la gama Galaxy y que se complementan con más opciones de usabilidad y mejoras en su acceso para personas con discapacidad o incapacitación visual.

Entre estas mejoras de acceso cabe destacar el Escáner Óptico que reconoce de forma automática el texto a partir de una imagen y lee en voz alta al usuario, así como la tecnología denominada Light Sensing que emplea la cámara del dispositivo para detectar la dirección del brillo y la luz. Además, se ha introducido Instant Voice Recorder para un acceso simplificado a las notas de voz.


Otras funcionalidades son Screen Curtain para activar comandos en una pantalla negra y funciones de conversión de texto a voz, aparte de Voice Guided Camera, que lee el número de rostros y su posición en la imagen que se quiere fotografiar.

Datos técnicos

Este smartphone funciona con Android 4.2 y tiene un procesador Dual Core 1.2 GHz. En conectividad, está preparado para utilizar Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y NFC con S Beam para compartir informaciones como vídeos de Youtube, contactos de agenda o archivos de sonido, ente otras opciones.

Nuevo diseño

Este Samsung Galaxy Core Advance presenta unas líneas similares a las de otros modelos de esta misma gama. No obstante, cabe destacar la carcasa trasera que es parecida a la piel para aportar un tacto muy cálido y una mayor durabilidad. También con ella se mejora la sujeción del terminal.

Un punto destacado es la incorporación de botones físicos para acceder a las funciones que son más habituales y más utilizadas. De este modo, hay teclas para grabar voz, subir o bajar el volumen del terminal, acceder al menú y a la pantalla de inicio y activar la cámara, aparte de otras herramientas para otras funciones. En cuanto a colores, el móvil se lanza en azul y el blanco.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy Core Advance se lanzará comercialmente a principios de 2014. El precio no ha sido desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *