Samsung Galaxy Ace y Galaxy Mini

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Samsung acaba de presentar sus modelos Galaxy Ace y Galaxy Mini, dos nuevos smartphones que llegan para mejorar la familia Galaxy del fabricante coreano, ambos funcionarán con sistema operativo Android y que estarán disponibles en España a partir del mes de mayo.

Dichos terminales contarán con conectividad Wi-Fi y el servicio Social Hub que permite visualizar todos los contactos, redes sociales, mensajería instantánea y el correo electrónico de forma conjunta en una única pantalla. ¡Nunca había sido tan fácil verlo todo de un vistazo!

El diseño de estos teléfonos móviles se ha inspirado en el original Samsung Galaxy S que tan buena aceptación ha tenido entre los usuarios, y ambos modelos han sido ideados para unos tipos de clientes con unas necesidades y características muy específicas.

El Samsung Galaxy Ace ha sido desarrollado para jóvenes profesionales interesados en las últimas tendencias tecnológicas y las redes sociales. Cuenta con un estilop sencillo y elegante, pero también compacto y cómodo. La memoria es de 2GB e incorpora una tarjeta microSD con una capacidad extra de hasta 32GB.

La pantalla es HVGA de 3,5 pulgadas, en su interior todo funciona gracias un procesador de 800 MHz, el sistema operativo es Android 2.2 (Froyo), detrás tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y dispone de prestaciones adicionales como Google Maps con Latitude, entre otras.

Por otro lado, el Galaxy Mini es un dispositivo perfecto para aquellas personas interesadas en últimas tendencias y conectividad online. La pantalla es QVGA de 3,14 pulgadas y cuenta con comandos de acción mediante voz de Google, un visualizador de documentos y un procesador de 600 MHz. El terminal también corre con sistema operativo Android 2.2 (Froyo), tiene una cámara de fotos de 3 megapíxeles y prestaciones adicionales de lo más interesantes. En cuanto a la memoria, tendrá exactamente la misma que su hermano mayor, el Galaxy Ace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *