Samsung Galaxy Ace 3 con pantalla de cuatro pulgadas


Samsung sigue aumentando el número de terminales dentro de su gama Galaxy. Ahora la compañía acaba de dar a conocer la tercera generación de su modelo Galaxy Ace. Es el Sasmung Galaxy Ace 3, que se lanza con una pantalla de cuatro pulgadas.

Además presenta otras características como la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM, aunque es opcional. Y, por supuesto, no faltan complementos para el entretenimiento como la cámara de cinco megapíxeles.

Características

El nuevo Samsung Galaxy Ace 3 cuenta con un procesador de doble núcleo. El móvil, que estará disponible en versiones 3G y LTE, dispone de una CPU que diferirá en función de la antena. De esta manera será dual core a 1 GHz para el modelo 3G, mientras que para el LTE será de 1,2 GHz.

Como sistema operativo, la compañía ha elegido Android Jelly Bean 4.2, que se ha mejorado. El smartphone viene con algunas aplicaciones preinstaladas como la S Translator (traducciones instantáneas), S Voice (comando de voz), Smart Stay (ahorro de batería si el usuario no mira la pantalla), S Travel (guías e información de viajes) y Modo fácil (acceso simplificado a las principales funciones).


Este smartphone tiene 1 GB de memoria Ram y 8 GB de capacidad de almacenamiento, aunque se puede ampliar hasta un máximo de 64 GB con tarjetas microSD.

De este móvil también llama la atención el espacio que figura para las dos tarjetas SIM y la pantalla LCD de cuatro pulgadas y de 400 x 800 píxeles de resolución.

Entre otros elementos, incorpora una cámara de cinco megapíxeles con flash LED y algunas funciones como las que posibilitan hacer la mejor foto o que los archivos se puedan compartir de forma fácil entre los amigos.

Diseño

Este terminal mide 121,2 mm x 62,7 mm x 9,8 mm y pesa 115 gramos en el caso del modelo 3G, mientras que el LTE tiene un peso de 119,5 gramos y sus dimensiones son de 121,2 mm x 62,7 mm y 10 mm.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha dado a conocer ni la fecha de disponibilidad ni el precio al que se venderá este nuevo modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *