Samsung Galaxy A7, el smartphone para los usuarios “más sociales”

Samsung Galaxy A7
Samsung sigue lanzando novedades. En esta ocasión, apuesta por un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy A7, que se define por estar diseñado para un uso social, ofreciendo una experiencia totalmente nueva gracias a su mayor rendimiento, así como por las nuevas funciones que incorpora en comparación con anteriores terminales como el Samsung Galaxy A5 o el Samsung Galaxy A3. Es la principal característica de este móvil, junto con su diseño, ya que desde el punto de vista técnico no incorpora grandes novedades.

Especificaciones

La pantalla es una de sus características clave dado que se apuesta por una de 5,5 pulgadas, aumentado su tamaño en comparación con modelos anteriores, así como las cámaras.

En concreto, dispone de una principal que es de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, mientras que la otra es una frontal de cinco megapíxeles. En ellas se han incluido nuevos modos denominados AutoSelfie y Ultra Wide Shot para que las fotos salgan mejor.

Samsung Galaxy A7
Desde el punto de vista técnico, el mayor rendimiento se logra con la incorporación de dos procesadores. Uno de ellos es de cuatro núcleos a 1,8 GHz y el otro es de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Además, la variante LTE/3G Dual SIM también incorpora dos procesadores de cuatro núcleos a 1,5 GHz y a 1,0 GHz.

El Samsung Galaxy A7 dispone de una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que se puede ampliar hasta 64 GB con tarjetas microSD. La memoria RAM es de 2 GB. El sistema operativo es Android 4.4.

Entre otros componentes del móvil destaca la incorporación de sensores como, por ejemplo, los de proximidad o geomagnéticos, aparte de contar con acelerómetro. La batería es de 2.600 mAh.

Diseño

En cuanto al diseño, hay que decir que el móvil es muy elegante y que es, además, uno de los modelos más delgados dentro de la gama Galaxy. Su cuerpo es metálico y se lanza en tres colores: blanco, negro o dorado. Las dimensiones son de 151 mm x 76,2 mm x 6,3 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *