SAMSUNG B3310 con teclado QWERTY


Llega un nuevo modelo de teléfono móvil con teclado QWERTY completo incorporado, el Samsung B3310. Este teléfono tiene un original diseño compacto y quiere ser el aparato ideal para aquellos grandes usuarios de los mensajes de texto y el correo electrónico. El nuevo B3310 dispone, además, de cámara de 2 megapíxeles con la posibilidad de grabación de vídeo QVGA a 15 fps. La pantalla es de 240 x 320 píxeles y tiene un tamaño de 2 pulgadas.

Así mismo, se puede disfrutar de música con el reproductor de música multiformato e incluye radio FM con tecnología RDS. El reproductor es compatible con los formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA. Existe la posibilidad de grabar un fragmento de una canción y una aplicación especializada averigua su título y el intérprete.

El teclado QWERTY contiene cuatro filas, lo que permite escribir mensajes con sencillez y velocidad. Un diseño redondeado y vivos colores quieren atraer al público juvenil. Todo ello en un formato compacto que se adapta cómodamente a la mano. Con tales teclado y diseño es perfecto para enviar mensajes de texto, mandar archivos multimedia o escribir y recibir correo electrónico. La bandeja de entrada agrupa los mensajes relacionados, para que resulte más cómoda su lectura. Sólo hay que deslizar el teclado QWERTY para acceder con rapidez a todas las funciones de mensajería.

El Samsung B3310 ofrece aplicaciones de serie para redes sociales, a las que se puede entrar rápidamente desde los accesos directos de la pantalla de inicio. Además, la función que han denominado Fring proporciona mayor compatibilidad con varias aplicaciones de mensajería instantánea.

Ofrece conexión Bluetooth. La memoria de usuario es de 35 MB y la memoria externa una tarjeta MicroSD de 8 GB. La autonomía de la batería es de 320 minutos en modo conversación y 380 horas en modo standby. Tiene un peso de 94 gramos y sus dimensiones son 91 x 54 x 16,95 milímetros.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.