Samsung apuesta por los monitores curvos con cinco nuevos modelos

monitores curvos
Samsung ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos modelos de monitores, teniendo todos ellos la característica común de ser curvos. Una particularidad para la que la marca ha apostado por la tecnología de panel de Alineación Vertical (VA), que proporciona un nivel óptimo de curvatura, además de un mayor ratio de contraste y una reducción del sangrado de luz de fondo. Una combinación con la que se consigue una mayor calidad de imagen que se encuentra en los modelos SE790C de 29 pulgadas, SE590C de 31,5 pulgadas, SE591C de 27 pulgadas y SE510C de 23,5 pulgadas y 27 pulgadas.

Características

La ventaja de estos paneles es que permiten una mayor adaptación a la curva natural del ojo para mejorar la experiencia de visión y que sea mucho más cómoda, aparte de envolvente, contribuyendo a que se generen menos tensiones oculares.

Además de estos paneles, la mayor comodidad para la vista del usuario también se consigue con otras medidas que ha introducido Samsung. Entre ellas, por ejemplo, figura el modo protector ocular o Eye Saver Mode, que consiste en una tecnología de luz azul baja para reducir los efectos perjudiciales de este tipo de halo para los ojos y la tensión ocular.

monitores curvos
Los cinco monitores igualmente incluyen la función libre de parpadeos o Flicker Eye para proteger los ojos de los usuarios y se han introducido ratios de contraste estático y alto brillo para que las imágenes sean más realistas y se consiga una mayor inmersión en la pantalla.

Aparte, estos cinco dispositivos cuentan con otra serie de prestaciones como el modo juego, que está preparado para detectar los posibles cambios que se sucedan en la escena, así como para corregir las imágenes borrosas, mejorar los colores y alterar el contraste para una mejor visibilidad.

Y no faltan tampoco medidas de eficiencia energética como la Eco Saving Plus, que es específica para el ahorro energético que se consigue a través de la reducción del brillo de la pantalla.

Precio

Samsung no ha indicado el precio de los monitores hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *