Samsung acerca la realidad virtual al móvil con las gafas Gear VR Innovator Edition

Samsung Gear VR Innovator Edition
Samsung sigue apostando por la realidad virtual. Ahora la acerca a los smartphones de la mano de una nueva versión de sus gafas virtuales: Samsung Gear VR Innovator Edition. Entre sus características destaca el hecho de estar optimizadas para los teléfonos móviles, siendo compatibles con los nuevos terminales que ha lazando la compañía: el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Características

Basadas en la tecnología Oculus, con esta nueva versión de las gafas se consigue que más personas puedan disfrutar de la realidad virtual y vivir una experiencia envolvente y cinematográfica, ya que es posible ver películas en alta resolución, programas de televisión, servicios VOD (televisión a la carta) y también de fotografías e imágenes como nunca antes se habían visto.

Las gafas tienen un mayor campo de visión, que es de 96 grados, y más calidad de imagen para favorecer toda esa mejor experiencia para el usuario. También presentan una gran calidad gráfica para que los usuarios vivan las mejores aventuras de realidad virtual.

Samsung Gear VR Innovator Edition
Dentro de las características técnicas, no hay que obviar que estas gafas son compatibles con los puertos USB y que tienen sensores de proximidad, girómetro y acelerador. La cobertura IPD es de 54-70 mm con lentes fijas.

En relación al contenido, destaca el hecho de que esté disponible para su descarga a través de Oculus Store, donde hay una amplia selección de contenidos de realidad virtual, incluyendo juegos para todos los gustos y visión de 360 grados.

Diseño

El diseño de las Samsung Gear VR Innovator Edition es más cómodo, dado que se ha apostado por la ergonomía. De hecho, es cómodo de llevar y la ventilación mecánica permite disfrutar de la experiencia de realidad virtual durante más tiempo. Sus dimensiones son de 196 mm x 107,9 mm x 82, 9 mm. De momento, se lanzan solo en color blanco nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *