RIM Bold 9970 y Curve 9380 con BlackBerry 7


La empresa Research In Motion (RIM) acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama Bold y Curve de su ‘smartphone’ funcionando con el sistema operativo BlackBerry 7. En concreto se trata de BB Bold 9790 y BB Curve 9380, dos nuevos teléfonos con características optimizadas para la comunicación, contenido multimedia, productividad y conexión con redes sociales. Estas dos BlackBerry estarán a la venta en las próximas semanas con operadores de todo el mundo.

BlackBerry Bold 9790 ofrece un alto rendimiento en todas sus características. Destaca una pantalla táctil de alta resolución con un teclado táctil y un ‘trackpad’ óptico. El motor es SO BlackBerry 7 y un procesador de 1 GHz. En definitiva, promete un rendimiento rápido y fluido para navegar por Internet, ejecutar aplicaciones, trabajar con documentos y disfrutar de contenidos de video. Además, incluye 8GB de memoria interna y una ranura para una tarjeta de memoria que soporta hasta 32 GB de almacenamiento extra.

Por otro lado, la BlackBerry Curve 9380 cuenta con un sofisticado y elegante diseño. Estamos hablando del primer terminal completamente táctil de la familia Curve con pantalla HD de 3,2 pulgadas y que cuenta con aplicaciones de redes sociales preinstaladas, tales como BlackBerry Messenger (BBM), Facebook, Twitter y Social Feeds. También incluye una cámara de 5 megapíxeles con flash y grabación de vídeo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *