BlackBerry Classic con teclado QWERTY

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BlackBerry Classic
BlackBerry anuncia novedades, pero inspiradas en el pasado. Y es que la compañía ha comunicado el lanzamiento de un nuevo smartphone en el que ha apostado por seguir incorporando su tradicional teclado QWERTY. Un modelo que se comercializa bajo el nombre de BlackBerry Classic y que llega con la última versión de su sistema operativo: BlackBerry OS 10.

Características

A simple vista lo que más llama la atención es el teclado QWERTY con el que se pretende mejorar la escritura y que es retroiluminado. Además, el smartphone tiene una pantalla cuadrada Gorilla Glass 3, que es de 3,5 pulgadas en diagonal y que ofrece la posibilidad de habilitarla como táctil. En cuanto a la calidad de la imagen, ofrece una resolución de 720 x 720.

Desde el punto de vista técnico, aparte de incorporar la última versión del sistema operativo de BlackBerry, el modelo Classic cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz Adreno y dispone de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento, que se amplían con tarjeta microSD hasta los 128 GB.

BlackBerry Classic
Dentro de los componentes resaltan las cámaras. La ubicada en la parte trasera es de 8 megapíxeles, que incluye flash, una lente F2.2 con cinco elementos, zoom digital 5x y estabilizador de imagen. La cámara frontal es de 2 megapíxeles y tiene un zoom digital de tres aumentos y graba vídeo a 720p HD.

Y, como funcionalidades prácticas, figura la opción de optimización de la batería para que el terminal pueda funcionar durante 22 horas de forma continuada. De esta manera, se puede conseguir una autonomía un 50% superior a la de otros modelos como el BlakcBerry Bold. La batería es de 2.500 mAh.

Diseño

La BlackBerry Classic presenta unas líneas muy elegantes. Sus dimensiones son 131 mm x 72,4 mm x 10,2 mm. Su peso es de 178 gramos. Está disponible en color negro.

Precio y disponibilidad

BlackBerry Classic ya puede adquirirse a través de los canales de venta autorizados a un precio de unos 450 dólares, es decir, alrededor de 366 euros al cambio aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *