Las llamadas de WhatsApp también llegan a BlackBerry 10

Whatsapp blackberry
WhatsApp también ha extendido su nuevo servicio de llamadas a los usuarios de BlackBerry. Una actualización que llega después de que la plataforma de comunicación lanzase en primer lugar esta prestación para los usuarios de Android y, desde hace pocos días, para los de iOS. No obstante, esta no es la única novedad que se ha introducido para estos dispositivos.

Las novedades

Al igual que ha sucedido con los sistemas operativos Android e iOS, WhatsApp ha introducido este servicio de llamadas a través de una actualización. Es la versión 2.12.1.2, que está disponible para BlackBerry 10.

De esta manera, se estandariza este servicio, denominado WhatsApp Calling, entre estos usuarios, puesto que había algunas personas que ya anteriormente lo podían utilizar. Su funcionamiento es similar al de los otros sistemas operativos y, al igual que en ellos, la llamada es gratuita, aunque se consumen datos por lo que hay que comprobar el contrato que se tenga con el operador para evitar sustos posteriores.

Además de las llamadas, WhatsApp también ha aprovechado la actualización para introducir otra serie de novedades en su servicio para este tipo de usuarios. Una de ellas se corresponde con las mejoras que se han incluido en el sistema de búsqueda. De este modo, a partir de ahora, los usuarios tienen la posibilidad de localizar mensajes individuales, chats y contactos a través de un botón específico.

whatsapp blackberry
También se han incorporado mejoras en la escala de fuentes para cambiar el tamaño y que se pueda adaptar la plataforma de mensajería mejor al sistema operativo 10.3 de BlackBerry.

Igualmente se han hecho otra serie de cambios como mejoras en la navegación y en la localización de los mensajes, aparte de añadir contactos. Otras modificaciones se centran en la personalización de tonos de llamada de acuerdo con los contactos que se tengan y una mejor organización de chats y documentos.

Descarga

La actualización a la nueva versión es gratuita y se puede actualizar desde el propio terminal. En el caso de la descarga, está disponible a través de BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *