Primera actualización de iOS 6

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque hace poco que se ha estrenado iOS 6, Apple ya ha lanzado una actualización. Es la primera. La 6.0.1. En ella, la compañía de la manzana ha apostado por incluir algunas soluciones que se han detectado con el iPhone 5 y también novedades.

Entre los problemas que se solventan se halla la conexión Wi-Fi, el flash de la cámara o los fallos del teclado, entre otros. Aunque, hay elementos que no se han solucionado.

Mejoras

Dentro de las mejoras o soluciones que se han incorporado en esta nueva versión se halla la conectividad Wi-Fi tanto para el iPhone 5 como para el iPod Touch de quinta generación cuando se utilizan en redes WPA2 cifradas.

También solventa el error de no poder utilizar la red de telefonía móvil en determinados casos, así como los problemas de teclado del iPhone 5 que mostraba líneas horizontales sobre él por un fallo en el software.

Igualmente, se ha solucionado el fallo que se detectó en el flash de la cámara del iPhone 5 por el que no se apagaba y el error que se producía en el código de bloqueo de la pantalla que, a veces, no permitía el acceso a la información de tarjetas de Passbook.

Novedades

Además, la nueva versión incluye también novedades. Entre ellas, cabe destacar la posibilidad que se ofrece a partir de ahora de instalar actualizaciones de software a través de Wi-FI.

Sin resolver

A pesar de las soluciones y novedades, hay fallos que Apple no ha resuelto con la nueva versión. Y es que no se ha hecho ninguna mejora en la aplicación de cartografía Mapas, que tantas quejas ha generado por parte de los usuarios.

Disponible

La actualización ya está disponible para su descarga. Los usuarios pueden hacer el proceso a través del menú de Ajustes y a través de una red Wi-Fi. La actualización ocupa 69 MB.

En el caso de tener un iPhone 5 se puede proceder también a la actualización de otra manera, ya que cabe la opción de realizar una descarga directa. El tamaño es de 983 MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *