Nueva actualización de Facebook para iOS


Facebook ha dado a conocer una nueva actualización para su aplicación iOS. Es la versión 5.1. En ella, la red social ha incluido una serie de mejoras. Cabe destacar la mensajería y las relacionadas con las fotos, que ahora se suben de forma mucho más sencilla.

Unas novedades que estaban ya incluidas en la app de Facebook para Android y que ahora llegan a los dispositivos que funcionan con el sistema operativo de la compañía de la manzana.

El chat

Dentro de los cambios que se han introducido se halla el chat con los amigos, ya que ahora se realiza de una forma más fácil. Además, su utilización es muy similar a la versión de la web de la red social, lo que presenta menos problemas y dificultades para los usuarios.

De esta manera, sólo es necesario deslizar el dedo hacia la izquierda para poder comprobar qué usuarios están conectados en ese momento. Una vez se sabe, se tiene que hacer click en el elegido para empezar a chatear con él.

Y, otra novedad relativa al chat, es que se ofrece la opción de marcar como favorito a aquellos usuarios o amigos con los que más se hable a través de este sistema.

Y aún hay más mejoras. Otra de ellas es el nuevo botón para acceder al chat, que sustituye al de selección de titulares o más recientes. En concreto, está ubicado en el menú junto con la opción denominada “últimas noticias”. Un icono con el que el acceso es más fácil y directo.

Fotos

La actualización contempla también cambios en el ámbito de las fotografías. En este caso, las mejoras son menos y más sencillas. A partir de ahora, la app de Facebook facilita que se puedan subir varias fotos a la vez, simplificando todo el proceso y haciéndolo mucho más ágil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *