Nueva actualización de iOS para iPhone 5 e iPad mini


Apple ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de su sistema operativo. Es la versión iOS 6-6.0.2, pero que sólo estará disponible para dos de sus dispositivos: el iPad mini y el iPhone 5.

La principal novedad de esta versión es que con ella Apple soluciona los problemas de conexión de Wi-Fi que se venían produciendo en ambos dispositivos.

Un fallo que también se ha detectado en otros productos de Apple como el es el caso del iPhone 4 o 4S, pero para los que, de momento, la compañía de la manzana no ha anunciado ninguna actualización. Esta que ahora lanza tampoco estará disponible para estos terminales.

La actualización

Desde Apple no se han dado muchos detalles de los cambios que se introducen con esta actualización. Tan sólo hace alusión a estos fallos de conexión Wi-Fi.

Una corrección que se produce a raíz de las críticas vertidas por los usuarios de estos dos dispositivos en los que la conexión se veía interrumpida, aparte de haber otros fallos y una recepción de Wi-Fi que era bastante deficitaria.

Desde Apple tampoco se ha confirmado si con esta nueva versión de iOS se da una solución definitiva a estos problemas. Y es que ya en el mes de noviembre lanzó la versión 6.0.1 para tratar de dar respuesta a estos errores, pero estaba sólo diseñada para ser instalada en el iPhone 5. Sin embargo, estos fallos no fueron solventados en su totalidad en este terminal, lo que se confirma con esta nueva actualización.

Disponibilidad

La actualización ya está disponible para su descarga.

Instalación

Los usuarios que tengan un iPad Mini o un iPhone 5 deben dar una serie de pasos para proceder a instalar esta nueva versión del sistema operativo. En primer lugar, hay que dirigirse a iTunes para realizar todo el proceso siguiendo las instrucciones que se indican. No obstante, todo el proceso puede también hacerse desde el propio dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *