Apple lanza la nueva versión 6.1 de iOS


Nuestros dispositivos Apple ya puedes descargase, desde hoy mismo, la versión definitiva del iOS 6.1. Esta nueva versión llevaba tiempo en preparación y estaba siendo muy esperada por el sector más crítico de la clientela de Apple.

Afortunadamente, problemas con la compatibilidad de redes LTE de más de 50 operadores mundiales, han sido solucionados. También se han corregido otros errores y se han implementado mejoras. Vamos a descubrirlas.

Desde que en septiembre llegó el iOS 6, no se podían utilizar todas las posibilidades del sistema operativo en los modelos de Apple. De hecho, incluso en el iPhone 5 había problemas serios de funcionalidad, sobre todo en el ámbito de la conexión Wifi, el teclado táctil o el flash de la cámara.

Rápidamente, Apple lanzó una versión-parche 6.0.1 en noviembre. Dos meses más tarde, ahora, llega la actualización definitiva.

Mejoras y resolución de errores

– La principal novedad es que se incluye la compatibilidad con redes LTE con más de 50 operadores mundiales, cosa que hasta ahora no existía. En España, esta actualización tendrá sentido cuando se empiece a utilizar la tecnología 4G.

– Ahora será posible, por otra parte, descargar canciones sueltas del iCloud de los suscriptores de iTunes Match.

– Se ha añadido un nuevo botón para establecer el identificador de publicidad.

– Se han solventado fallos con la conexión Wifi, el teclado táctil y el flash de la cámara

– Se ha mejorado el rendimiento de descarga de paquetes de datos de internet.

1 comentario

  1. Parecen pocas las novedades en esta actualización pero la verdad es que ahora me va de maravilla, la conexión a Internet funciona mucho más rápido tanto en Wifi como con paquete de datos. Apple siempre por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *