Presentación del HTC Windows Phone 8X


HTC acaba de presentar las dos últimas incorporaciones a su línea de smartphones. Uno de ellos es el HTC Windows Phone 8X y el otro es el HTC Windows Phone 8S. Ambos dispositivos tienen, como era de esperar, la última versión de la plataforma WP Microsoft. El 8X es un nuevo modelo que quiere convertirse en el buque insignia de la compañía, mientras que el 8S es un dispositivo de gama media con un atractivo muy especial para los más jóvenes.

El CEO de la compañía Peter Chou salió al escenario en el que más tarde apareció el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, para hablar sobre la colaboración de las dos empresas en la creación de estos smartphones. HTC quiere cambiar su imagen para poder ampliar la cuota de mercado con Windows Phone. Era lógico que los líderes de ambas compañías expresaran su alegría en esta nueva andadura tecnológica.

El HTC Windows Phone 8X presenta una pantalla de 4,3 pulgadas. Sus medidas de 132,4 x 66,2 x 10.1mm. junto con su acabado mate de policarbonato, hacen que el WP HTC 8X se sienta de maravilla en la mano. Sus bordes afilados permiten que el agarre sea mucho mayor. La pantalla está protegida con Gorilla Glass 2 y se lamina para reducir el deslumbramiento. La gran resolución nos permite disfrutar de imágenes nítidas y de colores muy bonitos.

El modelo se nos presenta en diferentes colores: California Blue, Red Flame, Negro Grafito y amarillo Limelight. El teléfono está alimentado por un procesador de 1.5GHz de doble núcleo y 1 GB de RAM. En la parte trasera, hay una cámara de 8 megapíxeles con un sensor BSI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.