Preguntas sobre Windows 7

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por lo visto Windows 7 no llegará a la tiendas e instalado en los nuevos equipos hasta el mes de octubre. Hasta ahora sólo se puede encontrar una actualización de Windows que permite que todos aquellos que compren un ordenador con Vista puedan obtener esta copia de forma gratuita. Aquí tienes algunas preguntas que muchos usuarios se están haciendo sobre las nuevas instalaciones y el sistema operativo en general.

¿Puedo comprar una de las actualizaciones si estoy trabajando con Windows Vista Ultimate? La respuesta es sí, se puede comprar una actualización, pero todavía hay un montón de gente que se pregunta por qué Microsoft no ofrece un descuento para comprar Windows 7 Ultimate.

¿Me darán las dos versiones de 32-bit y 64-bit del nuevo sistema operativo? Sí, aunque pasar de una versión de 32 bits a una versión de 64 bits (o viceversa) también requiere una instalación nueva del sistema operativo.

¿Cómo funciona la opción de actualización de Windows 7? Otro programa de Microsoft, destinado a los nuevos compradores de ordenadores, da la posibilidad de obtener una copia gratuita de Windows 7. La actualización se proporcionará después de que Windows 7 haya salido al mercado.


¿Es realmente gratuito? Bueno, Microsoft afirma que no se está cargando ningún precio extra por el sistema pero hay cargos como los de manipulación y los del envío que son abonados por el cliente.

¿Todos los ordenadores Vista son aptos para el nuevo sistema? No. En general, los PCs con Vista Home Premium, Vista Business o Vista Ultimate sí son válidos, pero lo mejor es contactar con el distribuidor o el fabricante para que te informen mejor.

¿Qué hay de los Notebooks? Microsoft todavía está estudiando las opciones para los usuarios de este tipo de ordenadores que no poseen unidad de DVD. Pero en principio deberán formatearlo e instalar el nuevo sistema operativo.

¿Existe un límite para el número de ordenadores que se pueden actualizar? Sí, el programa cubre un máximo de 25 PCs por organización. Para los pequeños consumidores Microsoft ha valorado la actualización de 5 ordenadores.

2 comentarios

  1. hola tengo una version de windows 7 home premium para un ordenador medion pero quedria sacar una copia para poder intalarlo en otros ordenaodres se puede hacer si es asi decidme como porfavor

  2. hola tengo un disco externo de 1 Tb, yo tenia windows XP y cuando le daba al disco extraer el disco se detenía, pero ahora con windows 7 cuando le doy extraer me sale el carten de que el disco está detenido, pero el bombillo del disco sigue encendido, por favor ayúdenme.

    Dios les bendiga.

    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *