Acer Aspire One D260 con arranque dual


Este nuevo miniportátil de Acer, el modelo Aspire One D260, es un netbooks con arranque dual, esto es, que arrancará con la posibilidad de elegir entre dos sistemas operativos: Windows 7 o Android.

El Acer Aspire One D260 ofrecerá una pantalla de 10,1 pulgadas CrystalBrite WSVGA con una resolución 1024 x 600 píxeles retroiluminada por LED (según la propia compañía, este sistema garantiza un ahorro energético del 22,2% si se compara con los monitores tradicionales), conexiones Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y tres puertos USB 2.0, salida VGA y la posibilidad de elegir entre batería de tres celdas (de unas 4 horas de duración) o de seis celdas (con una autonomía aproximada de 8 horas), audio y lector de tarjetas. Se podrá elegir entre un disco duro de 160 o uno de 250 GB, que tenga conexión 3G/UMTS o no, así como un procesador Intel Atom N455 o un Intel Atom N450 (ambos a 1,66 GHz). Se podrán agregar hasta 2 GB de memoria RAM.

Siguiendo la moda actual, el nuevo portátil de Acer posee un cuidado diseño exterior. El D260 es un portátil ultra delgado y ligero que se podrá adquirir en diversos colores y texturas. El precio variará según la versión que se elija. Existirá la posibilidad de comprar una versión de 279 euros y otra por 299 euros, diferenciándose sólo en la capacidad de almacenamiento del disco duro y las celdas de la batería. La más económica vendrá con 160 GB de almacenamiento y batería de tres celdas, mientras que la más cara estará equipada con 250 GB de almacenamiento y batería de seis celdas.

En resumen, un netbook con algunas posibilidades de elección en sus componentes para que el usuario seleccione el que más le convenga, y con la posibilidad del arranque con uno u otro sistema operativo, algo que quizá muchos compradores agradezcan, pero con pocas novedades respecto a otros portátiles que ya están disponibles en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.