FREEBUDS 4I: los auriculares de HUAWEI que ofrecen 10 horas de reproducción sin interrupciones

FREEBUDS-4I
Los auriculares de HUAWEI FREEBUDS 4I se destacan en el mercado por su gran fidelidad de sonido, su batería de larga duración, el tamaño compacto y las funcionalidades exclusivas que incorpora para llevar la calidad de sonido a un nivel inigualable.

FREEBUDS 4I es el modelo perteneciente a la línea de auriculares inalámbricos de HAUWEI mas elegido por los usuarios. Y no es para menos: cuenta con diseño discreto y moderno y prestaciones que logran diferenciar, ampliamente, este producto de la competencia.

Diseño moderno y discreto

Los auriculares huawei Band 4 Pro cuentan con terminaciones de calidad: un diseño sofisticado que se adaptan a la estética moderna, con curvas delicadas y aerodinámicas que permiten un ajuste perfecto y confortable.

Se presenta en acabado pulido y en 3 colores que marcan tendencia y se adaptan a todos los estilos: rojo, blanco y negro.

Por su parte, el estuche de carga es pequeño, discreto y diferente a todo lo visto hasta el momento.

Efectivo sistema de cancelación de ruido

Los auriculares comunes permiten que el sonido externo interfiera en el sonido que emiten los auriculares dando como resultado una calidad de sonido pobre y poco disfrutable. FREEBUDS 4I cuenta con sensores de última generación que captan el ruido externo y lo reducen evitando que la calidad musical o de sonido se vea disminuida.

Asimismo, no solo el sonido emitido por FREEBUDS 4I es claro y limpio, sino que también, gracias a la tecnología de punta para reducir el ruido haciendo uso de la inteligencia artificial, en combinación con el diseño exclusivo de conducto con hendiduras que posee el sistema de micrófonos doble, es posible realizar llamadas con un audio impecable.

De esta manera, no solo se recibe llamadas de alta fidelidad de sonido, sino que también se emiten mensajes de voz claros que hacen más amena la comunicación.

FREEBUDS-4I-colores

Modo Awareness

El auricular FREEBUDS 4I promueve el contacto humano y la comunicación; es por ello que incorpora en este versátil modelo la función Awareness, que, con tan solo cambiar de modo, es posible escuchar el sonido ambiente y mantener una conversación sin necesidad de retirar los auriculares, evitando así incomodas situaciones y la posibilidad de extravío.

Batería de alta autonomía

Uno de los mayores defectos de los auriculares bluetooth suele ser la escasa duración de la batería, pero con los auriculares de HUAWEI es posible disfrutar de la música sin interrupciones durante 10 horas, algo hasta ahora pocas veces visto.

Además, este pequeño dispositivo cuenta con un sistema de carga rápida, ideal para aquellos que olvidan cargar sus auriculares o que simplemente, quieren disfrutarlos durante todo el día. Este sistema permite en tan solo 10 minutos, conseguir la carga suficiente para reproducir música durante 4 horas.

Pero eso no es todo: la buena noticia para los olvidadizos o para aquellos que realizan viajes largos, es que, utilizando el estuche de carga, es posible reproducir sin cortes ni interrupciones 22 horas de música.

Simple sincronización

Hasta ahora, sincronizar los dispositivos nunca había sido tan sencillo. Con tan solo abrir el estuche de carga, se envía una notificación pop-up al móvil o al dispositivo que se utilice habitualmente para realizar el enlazado de forma rápida y práctica.

Adiós delay

Si algo logra cambiar el humor de cualquiera, es el delay cuando se intenta disfrutar de una serie, película, show musical o jugar algún título en el dispositivo y el audio no fluye al mismo tiempo que la imagen. FREEBUDS 4i cuenta con latencia de audio reducida, por lo que el sonido llega al instante al auricular, permitiendo vivir una experiencia confortable y placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.