Con la llegada de nuevas tecnologías, los dispositivos tecnológicos y gadgets tienen que adaptarse. Y es lo que ha pensado Philips. La compañía ha renovado su catálogo de auriculares para incorporarles conexión por Bluetooth y la tecnología NFC. Unas características que se añaden a cuatro modelos de la marca con el objetivo de lo que los usuarios tengan más libertad y comodidad en su uso.
Philips Fidelio M2BTBK
Este modelo, aparte de esas características comunes, destaca por los controladores de neodimio de 40 mm y su sellado acústico para una mejor escucha. También dispone de Bass Reflex System para que los graves sean más claros y equilibrados. Referente a la autonomía, es reseñable que la batería permite hasta 350 horas en espera, mientras que es posible reproducir 10 horas de música. Entre otros elementos, figuran dos micrófonos para anular el ruido ambiente en el caso de recibir llamadas, así como su diseño ergonómico para un mejor ajuste. Su precio es de 249 euros.
Philips SHB7150
Este modelo cuenta además con una tecnología para la reducción del eco y del ruido durante las llamadas telefónicas, aparte de tener controladores de neodimio de 40 mm para un sonido más nítido. La batería puede reproducir hasta 10 horas de música y estar 200 horas en espera. Su precio es de 79,99 euros.
Philips SHB5500
Estos auriculares disponen de controladores de 32 mm de alta intensidad para que los graves se escuchen de forma más clara. También se diferencian del resto por su diseño plegable y cerrado en la parte posterior para un mejor aislamiento. La batería ofrece 9 horas de reproducción en música y 200 horas en espera. El precio es de 49,99 euros.
Philips SHB5800
Este modelo se define por ser el auricular más pequeño del mercado, habiéndose diseñado para escuchar música desde el móvil pero sin tener que utilizar cables. La batería ofrece 5,5 horas de música y 150 horas en espera. El precio es de 69,99 euros.