Philips Ambilight Cinema 21:9


Increíble televisión LCD de 56”, que seguro se convierte en un éxito de ventas de cara a las próximas navidades. Algunas de sus características principales son:

• Contraste dinámico – 80,000:1
• Resolución – Full HD (2560 x 1080p)
• Tiempo de respuesta – de 1 ms. Extraordinaria nitidez de movimiento
• Frame Rate – 200Hz. Es capaz de mostrar 200 imágenes por segundo
• Ángulo de visión – 176 º en vertical y horizontal
• Conectividad – 4 x HDMI 1.3, 2 x Scart, USB, Ethernet, Wi-Fi 802.11g. Net TV
• Altavoces – 2 subwoofers y 2 tweeters de cúpula
• Otras características: Ambilight y vidrio antirreflejo

Es realmente grande. Gracias a su increíble forma (más larga que ancha) parece más ligera. Uno se acostumbra a su estructura en cuestión de segundos. El nivel de detalle de la imagen que se obtiene es aterrador. La expresión de la resolución del Full HD es increíblemente real. Parece que vas a poder tocar los objetos y los actores que aparecen en la pantalla.


Su pantalla de 21:9 nos permite olvidarnos de las incómodas barras (superiores e inferiores) a las que nos hemos tenido que acostumbrar. Algo que ha llamado mucho la atención son los colores negros. Son tan perfectos que podrás descubrir pliegues en los trajes de los actores que antes ni habías visto. Lo mejor: Ambilight Spectra 3. Para aquellos que no están familiarizados os diremos que es un sistema de LEDs que se encuentra situado en la parte posterior del panel, que proyecta diferente luces de colores que permiten que los ojos no se cansen tanto. Los efectos de luz que se reflejan en la pared trasera se combinan a la perfección con la imagen.

1 comentario

  1. Como fnbricaates de farolas para alumbrado publico en general tenemos una rama de farolas solares,donde disenamos proyectos y fabricamos los modelos que nos solicitan, durante mas de 5 anos nos solicitan presupuesto para la exportacion en Africa, sin resultados debido que los contactos son indirectos, deseamos contactar con personar directas donde ofertar con la realidad del mercado, nuestra empresa tiene certificados de fabricacion y componentes omologados en la totalida de la farolas,tenemos la mayor distribucion para el mercado Europeo y deseamos comtribuir con el de Africa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *