Optoma ES526, proyector barato y completo


Este recién lanzado proyector, el Optoma ES526 pretende ser un dispositivo todo terreno para utilizar en casa, la oficina o en clase. Cuenta con un contraste de 3.000:1, el brillo de 2.800 lumens y seis modos predeterminados de vídeo logran que este equipo no destaque especialmente en nada, pero que lo hace muy completo ya que puede cumplir muy bien en múltiples usos.

Gracias a los modos de vídeo predeterminadas que posee el equipo, el usuario puede adaptar las características de este proyector de forma muy sencilla según el uso que se le vaya a dar en cada momento. Dispone de una resolucón nativa de 800 x 600 píxeles, pero se pueden llegar a conseguir hasta 1600 x 1200 píxeles si lo que queremos hacer es ver películas a mayor calidad. Este proyector Optoma ES526 también dispone de selector de formato de imagen, pudiendo elegir entre formato cuatro tercios, es decir 4:3 o formato dieciséis novenos, 16:9 o panorámico.

El equipo cuenta con la tecnología BrilliantColor que se utiliza para mejorar los colores y que también dispone de la tan útil función de correción automática keystone, que ayuda a que las imágenes se reproduzcan en formato regular sin deformaciones, sin importar en absoluto donde coloquemos el proyector.

Inicialmente enfocado para las aulas, el Optoma ES526 permite la asignación de una contraseña que lo inhabilita con el fin de evitar usos inadecuados de él, por ejemplo el cambio de configuración, o un gasto de energía innecesaria. También cuenta con un modo de apagado automático, para que el aparato se ponga en modo de espera si no encuentra un dispositivo conectado o no detecta señal durante un tiempo prolongado. Gracias a esto consiguen que la vida útil de la lámpara sea de 4.000 horas.

El Optoma ES526 no dispone de salida HDMI, pero si que cuenta con entrada VGA, mando a distancia y un precio bastante ajustado, para las prestaciones que trae: 440 euros.
optoma-es526-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *