Nuevos ultrabook de HP para una gran experiencia táctil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Además del HP Envy x2, HP también ha dado a conocer otros nuevos productos dentro de la línea de los ultrabook. Se trata del Ultrabook HP Spectre XT TouchSmart y el Ultrabook HP Spectre XT TouchSmart 4, que comparten la característica principal de proporcionar una gran experiencia táctil al usuario. Los dos estarán disponibles a finales de este año.

Igualmente ha presentado el EliteBook Folio 9470m, que está destinado para uso profesional y que saldrá al mercado con Windows 7, pero que se podrá actualizar al nuevo sistema operativo Windows 8.

Spectre XT TouchSmart

Este ultrabook, que se comercializará con Windows 8, cuenta con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas Radiance Full HD y con tecnología IPS. Unas características con las que ofrece una experiencia táctil al usuario optimizada, aparte de presentar un alto rendimiento gracias a la incorporación de los últimos procesadores Intel CoreTM, una unidad de estado sólido mSATA con Intel RapidStart y las tecnologías Intel Identity Protection, Intel Anti-Theft, Intel Smart Response e Intel Smart Connect.

Este portátil también tiene incorporada la tecnología Intel Thunderbolt que facilita que se pueda transferir música, películas o datos a dispositivos externos de forma ultrarrápida, así como la tecnología HP USB Boost que permite la carga de dispositivos a través de los puertos USB, aunque el ultrabook no esté conectado.

El ultrabook cuenta con otros elementos novedosos como el HP CoolSense y el HP Imagepad para una navegación multitáctil muy precisa y la webcam HP TrueVision HD con la que se consiguen imágenes muy claras y nítidas.

TouchSmart 4

Por su parte el ultrabook HP Envy TouchSmart 4 se caracteriza por su pantalla multitáctil de alta definición de 14 pulgadas y por su teclado retroiluminado, así como por las hasta ocho horas de duración de la batería. También cuenta con un subwoofer con Beats Audio, así como con procesadores Intel para ofrecer un alto rendimiento y prácticamente incluye las mismas tecnologías del otro modelo anterior.

EliteBook Folio 9470m

Y, finalmente, este último modelo que HP ha dado a conocer se distingue por su pantalla de 14 pulgadas y por su batería reemplazable, disponiendo de una batería adicional de viaje con la que se puede conseguir que el equipo alcance una autonomía de hasta 21 horas. Este ultrabook llegará a las tiendas a partir del día 22 de octubre y su precio oscilará entre los 899 euros y los 1.299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *