Nuevos teléfonos HTC con Windows Phone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La compañía HTC ha presentado sus nuevos dispositivos móviles que se caracterizan por ser los primeros teléfonos que tienen incorporado Windows Phone. Se trata de Windows Phone 8X y Windows Phone 8S que, además de este software, presentan otras prestaciones y características un tanto interesantes. Los precios de estos móviles, que estarán disponibles a principios de noviembre, son de 599 y 319 euros.

Y es que estos móviles también destacan por su diseño tridimensional en un único cuerpo, de líneas muy sencillas, que está basado en las ventanas activas de Windows Phone. Además, por la carcasa que tienen resultan unos dispositivos muy ligeros y muy coloridos, al igual que Windows Phone. De hecho estos móviles estarán disponibles en varios colores como, por ejemplo, California Blue y Graphite Black en el caso del Windows Phone 8X y en Fiesta Red, Atlantic Blue y Domino el Windows Phone 8S.

Imagen y sonido

Otra característica principal de estos dos móviles es precisamente la calidad de imagen y sonido que ofrecen gracias a la incorporación de la tecnología Beats Audio con la que se puede obtener una buena experiencia de sonido que es similar a la que se vive como si se estuviera en un estudio de grabación original.

Además, los dos modelos de móviles tienen un amplificador de sonido para el conector jack de 3,5 mm y un altavoz para incrementar la señal de audio y mejorar el sonido, ya sea de la música, de un vídeo o de un juego.

Respecto a la imagen destaca su pantalla HD Super LCD 2 de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass 2 y con laminación óptica para reducir los reflejos y poder ver sin problemas. Adicionalmente, esta pantalla es resistente a golpes y arañazos.

Cámara

Los nuevos HTC cuentan con una cámara frontal de ángulo ancho de 2,1 megapíxeles y una apertura de f/2.0 y 88 grados con la que se pueden captar hasta cuatro o más personas, aparte de disponer de una cámara trasera de 8 megapíxeles que tiene un sensor retroiluminado BSI para hacer fotos con poca luz y lentes de 28 mm con una apertura de f/2.0.

Cabe destacar que la cámara, con la que se puede grabar vídeo a 1080p, cuenta con un chip específico para sus funcionalidades y con un obturador físico para captar imágenes aunque el teléfono esté bloqueado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *