Nuevos Samsung Galaxy Rex para todos los usuarios


Samsung sigue lanzando nuevos modelos dentro de su gama más popular: la Galaxy. Ahora, la compañía ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos teléfonos móviles inteligentes que se han presentado como Samsung Galaxy Rex 60, 70, 80 y 90. Un terminal que ha sido diseñado para ser utilizado por todo tipo de público puesto que son muy fáciles de utilizar y tienen funciones sencillas.

Todos los modelos de la serie Rex tienen pantalla táctil y un sistema operativo de Samsung. Además son dual SIM. Dentro de la conectividad cuentan con conexión Wi-Fi y Bluetooth.

Características

Aparte de las características que son comunes a los cuatro smartphones, también existen algunas particularidades. Por ejemplo, el Samsung Rex 90 es el terminal de esta gama que presenta funciones más avanzadas. De este terminal destaca su pantalla, que es de 3,5 pulgadas, y su cámara de 3,2 megapíxeles. Además, dispone de una memoria de 10 MB, siendo un modelo compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Este smartphone, cuya batería es 1.000 mAh, viene con algunas aplicaciones instaladas para que se pueda usar ChatOn, Facebook y Twitter.

Un modelo algo inferior al Samsung Rex 90, es el Samsung Rex 80, aunque ambos modelos comparten algunas especificaciones como la cámara de 3,2 megapíxeles y la batería y las aplicaciones. La principal diferencia se halla en la pantalla QVGA de tres pulgadas, así como en las 20 MB de memoria. Este terminal es compatible con tarjetas, pero sólo de hasta 16 GB.


Más básicos son los otros dos modelos restantes. En el caso del Sasmung Rex 70 se cuenta con una pantalla de tres pulgadas y de una cámara de dos megapíxeles, mientras que en el Samsung Rex 60 la compañía ha apostado por una cámara de tan sólo 1,3 pulgadas y una pantalla de 2,8 pulgadas.

Diseño

El diseño de estos móviles sigue las líneas de Samsung dentro de la gama Galaxy y no se aprecian diferencias considerables con la excepción de las diferentes dimensiones de las pantallas.

Disponibilidad

No obstante, de momento, los planes de la compañía pasan por lanzarlos sólo en mercados emergentes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *