Acer Nitro 5, el portátil para los jugadores ocasionales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Acer-Nitro-5
Acer ha presentado su nueva línea de portátiles. Se trata de la Acer Nitro 5, que es un modelo que está pensado para disfrutar del ocio y del juego en aquellos casos en los que este uso es ocasional. Un ordenador que tiene prestaciones más que satisfactorias para estas funciones, pero cuyo precio es más económico para jugar de vez en cuando sin tener que hacer un gran gasto en comprar el equipo.

Características

Esta nueva línea se define por su gran versatilidad. Y es que es posible elegir entre varias configuraciones de potencia. Por ejemplo, Acer da la opción de tener el portátil con una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX 1050 Ti y procesador Intel Core i7 o bien que el ordenador disponga de gráficos AMD Radeon RX550 y procesadores AMD de séptima generación de la serie A.

Los Acer Nitro 5, que funcionan con Windows 10, tienen hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz. También hay modelos que están equipados con SSDs PCle de hasta 512 GB con un disco duro opcional de hasta 2 TB para almacenamiento.

El ordenador incorpora un puerto Gigabit Ethernet a través del que se puede disfrutar de conexiones rápidas y fiables a través del cable. La alta velocidad también se proporciona gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac 2×2 MIMO. Aparte, dispone de otras conexiones como un puerto USB 3.1 tipo C (Gen 1), un puerto USB 3.0 con carga en apagado, dos puertos USB 2.0 y otro HDMI 2.0.

Acer-Nitro-5
El Acer Nitro 5 está equipado con dos ventiladores Acer Coolboost, con los que se posibilita que sea el propio usuario el que se encargue de controlar el proceso de refrigeración de forma manual en aquellos casos en los que se precise un esfuerzo adicional por el uso intensivo. El equipo está preparado para admitir velocidades de refresco de hasta 90 Hz.

El ordenador, que tiene una pantalla IPS de 16 pulgadas y resolución FHD, también está preparado para acelerar el tiempo de arranque y reducir los tiempos en el caso de los juegos.

Diseño

En este apartado, destaca su diseño en un chasis de color negro, color cuya armonía se rompe con la retroiluminación del teclado en rojo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Acer Nitro 5 se pondrá a la venta en España el próximo mes de agosto. Su precio variará en función de las especificaciones que el usuario incorpore, aunque el modelo más básico costará 1.099 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *