Nuevos productos de ZTE con conectividad 4G LTE


La compañía china ZTE ha dado a conocer nuevos smartphones de gama alta, tablets y módems USB multi-estándar, que presentan la característica común de tener conectividad 4G LTE, siendo los primeros que lanza con este elemento distintivo al mercado.

Además de este elemento común, cada nuevo producto cuenta con particularidades. En el caso de la tableta V96A, la primera LTE de esta marca en el mercado, se distingue por contar con un doble procesador de 1,5 GHz, así como por su pantalla de 10 pulgadas de alta capacidad de definición.

Otros elementos que incorpora son las cámaras duales, disponiendo de una cámara trasera de 5 megapíxeles, aparte de tener otra cámara en la parte frontal que, en esta ocasión, es de 2 megapíxeles. Y, además, de tomar fotos, el tablet igualmente puede grabar vídeo HD con 1080p, proceso en el que emplea para el sonido el sistema Dolby Mobile 3.0.

El tablet de ZTE cuenta además con un acelerómetro G-Sensor y con un sensor giroscópico eCompass con el que este tablet se perfila como uno de los mejores dispositivos móviles para jugar.

Otra de las novedades presentadas es el smartphone Grand X LTE (T82) cuya principal característica es la utilización también de un procesador de 1,5GHz de doble núcleo. Este dispositivo móvil, que funciona con Android 4.0, tiene incorporada una cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo HD a 1080p, aparte de soportar la grabación de vídeo de reproducción. También dispone de otra cámara situada en la parte frontal que, en este caso, graba vídeo HD a 720p.

Dentro de las características de este smartphone cabe destacar la pantalla, que es de 4,3 pulgadas y con una resolución QHD de 960 x 540 píxeles, así como la batería de Li-ion de 1900mAh, una brújula digital y un sensor de proximidad.

Los nuevos productos presentados por ZTE incluyen dos módems. En concreto, son los modelos MF820S2 y el UFI MF91S. El primer modelo, el MF820S2, es compatible con los principales operadores de redes y sistemas de todo el mundo y es el primero LTE FDD, TDD LTE, TD-SCMA y EDGE multi-estándar con tarjeta de datos, aparte de tener una velocidad LTE TDD 68 DL y velocidad LTE FDD 100 M DL. También destaca la incorporación de Rotator USB, con rotación de 270 grados, y una antena interna.

El otro módem, el modelo UFI MF91S, apoya a LTE FDD, TDD LTE, TD-SCDMA o a los estándares EDGE, aparte de ser adecuado para ordenadores portátiles MacBook o PC por ofrecer la posibilidad de mini UFI de bolsillo.

Este módem, de tan sólo 105 gramos de peso, tiene un puerto micro USB y conector SIM entre otras características dentro de las que cabe destacar la compatibilidad con diferentes sistemas de Windows como el 7, Vista o XP o de Mac e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *