Nuevos monitores de Samsung con imágenes más reales

monitores samsung
Samsung ha anunciado recientemente el lanzamiento de nuevos modelos de monitores UHD, que se definen por ofrecer una mayor calidad de imagen, siendo más reales, y por su buen rendimiento. Además, son muy versátiles por la gran cantidad de puertos y de conexiones que incorpora. Son las series Samsung UHD UE590 y UE580.

Características

Estos monitores ofrecen una imagen realista y con una gran precisión en su reproducción para crear una experiencia de entretenimiento en el hogar diferente y totalmente envolvente. Para conseguirlo, los monitores cuentan con más de 8 millones de píxeles y presentan un nivel de detalle que suele ser superior al del mercado consiguiendo una recreación mucho más precisa.

Además, integran la tecnología AMD FreeSync, que actualiza la sincronización del monitor con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta gráfica AMD del usuario para que el juego se desarrolle sin cortes y se produzca una rápida capacidad de respuesta en tan solo milisegundos.

samsung monitores
La conectividad es uno de los puntos fuertes de estas pantallas consiguiendo aumentar su funcionalidad. Y es que tienen puertos DisplayPort (DP) y HDMI. Aparte, los monitores UE850 de 28 y 31,5 pulgadas integran una interfaz Quad, que se conecta con las fuentes DP 2.1, miniDP, HDMI 2.0 y HDMI 1.4a. También la serie UE850 dispone de cuatro puertos USB 3.0, dos de ellos con capacidad de súper carga, permitiendo cargar a la vez dispositivos móviles tres veces más rápido que con un USB 2.0 normal.

Los modelos de ambas series tienen el modo Picture-by-Picture (PBP) con el que el contenido se muestra desde dos fuentes de entrada diferentes, pero manteniendo la calidad de imagen, y el modo Picture-in-Picture 2.0 para que el 25 % de la pantalla se reubique y redimensione en cualquier lugar de la misma.

Diseño

Samsung ha introducido en estos monitores medidas ergonómicas para que la experiencia sea más confortable y agradable y se puedan pasar largos períodos frente a ellos. También tiene el modo de protección ocular Eye Saver Mode para reducir los efectos perjudiciales de la luz azul en los ojos de los espectadores y la tensión ocular. También incluye la función anti-parpadeo para proteger más los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *