Nuevos frigoríficos Samsung Premium

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En la actualidad los pisos no son muy grandes, por lo que conviene aprovechar al máximo cada metro cuadrado, algo de vital importancia en la cocina, puesto que se ha convertido en el punto de reunión de muchas familias y los electrodomésticos son esenciales para que el día a día todo vaya rodado.

¿Alguna vez te ha pasado que llegas con la compra del supermercado y no cabe en la nevera? Pues ahora ese problema ya no será una preocupación, y es que la nueva gama Premium de frigoríficos Samsung Serie G ha aumentado su capacidad hasta 400 litros, dándole hasta 60 litros más espacio interior pero las mismas medidas. Gracias a las nuevas tecnologías tenemos un frigorífico mucho más completo pero sin ocupar más sitio.

Por otro lado, gracias a los 5 sensores inteligentes, el sistema Smart Eco de Samsung ajusta automáticamente los niveles de temperatura y humedad del frigorífico según las necesidades, ahorrando energía. Además, estos frigoríficos llevan incorporados dos columnas de luz LED localizadas a los lados de las paredes interiores del para iluminar directamente todas las baldas. De esta forma, aunque el frigorífico se encuentre lleno, podremos tener a la vista todos los alimentos perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *