Nuevo Touch Mouse M600 de Logitech con superficie táctil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Logitech vuelve a sorprender por el diseño de sus productos. En este caso es del ratón Touch Mouse M600 que es realmente espectacular, además de caracterizarse por su elegancia, aspectos que lo convierten en un ratón único.

El nuevo ratón de Logitech es muy agradable a la vista, pero también al tacto y se adapta fácilmente a la mano por sus bordes suaves y cómodas curvas, que le convierten en idóneo para personas que pasan mucho tiempo al frente del ordenador.

Más del allá del magnífico diseño, este nuevo ratón de Logitech también se distingue por su superficie táctil, siendo muy fácil de manejar, y por la agradable sensación de suavidad en sus desplazamientos que es similar a la que se experimenta con el uso de un smartphone.

El Logitech Touch Mouse M600 permite tener un control exhaustivo sobre todos los movimientos mientras se está utilizando, siendo ideal para la lectura con movimientos lentos en línea, mientras que permite avanzar también rápidamente para llegar al final de la página con movimientos más rápidos y no lineales.

El ratón de Logitech incorpora tecnología Unifying y lleva un nanoreceptor con tecnología de 2.4 Ghz, que se almacena bajo el cuerpo del ratón a pesar de su reducido tamaño y delgadez. Además, dispone de un puerto USB y de conexión a Internet para poder descargar el software necesario para su correcto funcionamiento y las actualizaciones pertinentes.

No obstante, este ratón presenta algún inconveniente. El principal es que de momento, sólo es compatible con Windows 7 de serie. Y el otro, es su precio que ronda los 70 euros, lo que le convierte en un auténtico capricho. Por el contrario, este mouse de Logitech presenta una gran ventaja: su diseño ambidiestro, de lo que no pueden presumir todos los ratones. El pack viene con una garantía de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *