Nuevo tablet HP ElitePad 900 con Windows 8


Hewlett-Packard ha dado a conocer su nuevo tablet HP ElitePad 900, que introduce ya el nuevo sistema operativo de Windows 8 de Microsoft, además de incorporar un software que está especialmente diseñado para usos profesionales. Esta tableta llegará al mercado en enero de 2013.

Un tablet con un diseño muy elegante, ultrafino y ligero –sólo pesa 68 gramos y mide 9,2 mm de grosor- y que ofrece a sus usuarios una gran capacidad y funcionalidad, aparte de contar con diversos accesorios adicionales para añadir más conectividad y autonomía e, incluso, personalizar la tableta.

Características

El HP ElitePad 900 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, siendo la proporción ligeramente superior a la doméstica (16:10 frente a 16:9). Con estas dimensiones, esta pantalla ofrece una perfecta visualización tanto para ver presentaciones profesionales o aplicaciones empresariales o bien observar contenidos multimedia.

El tablet, en el que se han utilizado materiales de aluminio mecanizado CNC y cristal Corning Gorilla Glass 2, está disponible en dos modelos de 32 y 64 GB y es compatible con el Intel x86 con el fin de poder dar soporte a las aplicaciones de negocio, además de facilitar que se pueda interactuar con el equipo de forma táctil con un lápiz o bien a través de la voz.

El tablet igualmente se caracteriza por tener una cámara frontal de 1080p en su parte frontal y de otra cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED. Con estas cámaras, al igual que con el software CyberLink Yoy Cam, se facilita la realización de videoconferencias, aparte de poder crear vídeos con bajo coste en producción. El HP ElitePad 900 también ofrece conectividad inalámbrica.

Herramientas

Este tablet, que es compatible con las aplicaciones de Windows tradicionales, incluye protección de los datos que contiene a través de herramientas de servicio para mantener los datos sensibles y los dispositivos dentro de la empresa, así como protección de identidad a través de HP Client Security, que incluye Protección HP Bios, Security Manager y HP Drive Encryption.

Otras funcionalidades son la Device Access Manager, Sparekey y Computrace, entre otras como la Suite LANDesk Management que aumenta la seguridad y proporciona herramientas para localizar y proteger datos en situaciones de posibles pérdidas de dispositivos, entre otras situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.