Nuevo tablet Acer Iconia W700P


Acer vuelve a apostar por las tabletas con el lanzamiento de la nueva Acer Iconia W700P. Un tablet con Windows 8 Pro que se distingue por su alto rendimiento y su gran potencia, entre otros puntos fuertes a valorar.

Dos características estas últimas por las que este dispositivo se convierte en un buen compañero de trabajo, siendo ideal para uso profesional.

Características

La tableta de Acer cuenta con un procesador Intel Core de tercera generación que facilita un funcionamiento y un uso mucho más rápido, eficiente e inteligente.

Destacable es la pantalla IPS full HD de 11,6 pulgadas y con un total de diez puntos de contacto. A través de ella se ofrece un color preciso, así como un ángulo de visión amplio y de hasta 178 grados, lo que facilita un mejor visionado en grupo o la posibilidad de compartir información.

Funciones

El Iconia W700P viene con una serie de funciones como la Acer Backup Manager y la Acer Green Instan On con la que el dispositivo puede encenderse en tan sólo seis segundos o reactivarlo en 1,5 segundos tras la suspensión.

Accesorios

El Acer cuenta con un soporte con el que el tablet puede colocarse en posición horizontal, de manera que puede girar hasta 70 grados para hacer presentaciones. También permite que se coloque en vertical, facilitando giros de hasta 20 grados para tener una experiencia táctil más ergonómica. Además, en esta posición, se puede leer o navegar más fácilmente.

Aparte, cuenta con otras prestaciones adicionales relacionadas con la conectividad como son los tres puertos USB 3.0 que tiene incorporados y dispone de una entrada de corriente y de un túnel de sonido para guiarlo y amplificarlo desde dentro del tablet sin necesidad de altavoces adicionales.

Otro accesorio es un bolígrafo para dibujar o tomar notas a mano o bien para navegar gracias a la punta que tiene con la que se agiliza el uso de aplicaciones al no hacer clic sobre iconos que el usuario no quiere.

Un dato a tener en cuenta es que la punta del bolígrafo está preparada para que no estropee la pantalla. Muy útil es el clip que se incluye para fijarlo al bolsillo o a la funda protectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.