Acer Predator Triton 700, el portátil gaming más delgado y potente

acer-predator-triton-700
Lejos quedan ya aquellos ordenadores de grandes dimensiones para albergar toda la potencia que se necesitaba para jugar. Ahora, tienden a ser mucho más delgados y ligeros, pero sin renunciar a la potencia. Es el caso del nuevo Acer Predator Triton 700, que se define por ser un modelo muy delgado con tan solo 18,9 mm de grosor y también ligero al pesar alrededor de 2,6 kilos. Y todo ello sin tener que renunciar a la potencia y a una buena experiencia de juego. Estas son las principales características de este portátil con el que Acer inaugura su nueva línea de gaming.

Especificaciones

El nuevo ordenador incorpora una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas, además de contar con el ventilador AeroBlade 3D con aspas de metal, que es la última innovación en rendimiento térmico para que la persona disfrute sin restricciones.

En cuanto al teclado, se ha puesto una placa de cristal Corning Gorilla Glass que actúa como una ventana al sistema de refrigeración del portátil a través de la que se ve el ventilador y cinco conductos de calefacción.

El mayor rendimiento del Acer Predator Triton 700 también se consigue con el procesador Intel Core de séptima generación, así como con la gráfica NVIDA GeForce 10-Series y dos SSD PCIe NVMei con configuración RAID 0. Todo ello se complementa con una memoria de 32 GB DDR4 2400 MHz.

El portátil, además, está preparado para una experiencia de juego muy inmersiva y para vivir al máximo la realidad virtual, aparte de ofrecer la posibilidad de conectarse a un monitor gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC.

acer-predator-triton-700
Con Acer TrueHarmony se garantiza un buen audio, mientras que con la red Killer DoubleShot y la conectividad Thunderbolt 3 se logran conexiones muy veloces de hasta 40 Gbps. También se permite la salida de vídeo dual de 4K. Estas características se complementan con dos puertos USB 3.0, uno USB 2.0, otro HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet.

Diseño

El nuevo Acer Predator Triton 700 cuenta con un chasis de aluminio. Su grosor es de 18,9 mm y su peso es de 2,6 kilos. El ordenador está diseñado en color negro con líneas minimalistas, destacando los contornos rectos y las esquinas frontales muy angulosas.

Precio y disponibilidad

Este portátil llegará a España el próximo mes de noviembre. Su comercialización se hará a través de puntos de venta oficiales. La firma todavía no ha desvelado su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *