Acer Leap Ware, el reloj para llevar una vida más saludable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Acer-Leap-Ware
Acer también apuesta por los wearables. En concreto, por los relojes inteligentes. La firma acaba de dar a conocer el Leap Ware, que tiene la doble función de gestionar el entrenamiento y facilitar el contacto con los amigos y familiares. Un dispositivo que se integra sin problemas en el día a día de la persona por sus funciones y diseño.

Especificaciones

El Acer Leap Ware está diseñado para controlar el entrenamiento que hace la persona. De hecho, es prácticamente como un entrenador, pero virtual, que está siempre con el usuario para monitorizar su actividad, mostrarle los resultados que está consiguiendo y enviarle recordatorios y alertas, entre otras prestaciones relacionadas con el bienestar y el fitness.

Desde el punto de vista técnico, cuenta con un chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica con el que se facilita un mayor rendimiento en la recepción y procesamiento de los datos.

Además, el reloj incorpora sensores con algoritmos avanzados con el fin de controlar la frecuencia cardiaca, la resistencia, nivel de estrés, exposición a rayos ultravioleta… entre otros parámetros que se monitorizan para que la persona siga un estilo de vida más saludable.

El reloj, que dispone de una batería con autonomía de entre tres y cinco días, integra una linterna LED, que se enciende con tan solo pulsar un botón. Una función que es de utilidad en el día a día para, por ejemplo, abrir la puerta por la noche o iluminar el camino si se corre al atardecer.

Acer-Leap-Ware

Además, el reloj se puede conectar a un smartphone iOS o Android con la aplicación Liquid Life para estar en contacto con amigos y familiares y tener disponibles funciones como la recepción de mensajes o llamadas, entre otras.

Diseño

En este apartado, el nuevo reloj Acer Leap Ware destaca por sus líneas minimalistas y elegantes. El modelo se ha creado con una caja circular de acero inoxidable pulido. Las correas son intercambiables, pudiendo elegir entre azul marino o marrón claro, aunque la esfera es compatible con cualquier correa que se quiera emplear de 20 mm para personalizar el reloj.

Esta caja, de 42 mm, tiene la protección Gorning Gorilla Glass SR+ para evitar daños como arañazos, además de dotar al wearable de una mayor resistencia. El Acer Leap Ware tiene la certificación IPX7, que avala su resistencia al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *