Nuevo smartphone HTC Desire P


HTC ha presentado su nuevo smartphone dentro de la gama Desire. Es el modelo HTC Desire P, que se caracteriza por ser un terminal de gama media del que destaca su diseño y algunas de las prestaciones que tiene incorporadas para mejorar la navegación web, así como para el entretenimiento, sobre todo, a la hora de escuchar música o bien tomar imágenes.

Un nuevo modelo que está diseñado para aquellos que buscan algo más que un smartphone básico, pero a un precio bastante más ajustado que el de otros terminales porque, a pesar de las funciones, no hay novedades especialmente significativas, aunque es muy completo para su segmento.

Características

El HTC Desire P, con sistema operativo Android, tiene un procesador dual core de 1 GHz y cuenta con 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, aunque se puede ampliar con tarjetas SD. Para la navegación web se ha incluido soporte web flash player para explorar cualquier página sin problemas y leer el texto sin dificultad.


El móvil, que tiene una pantalla táctil Super LCD2 de 4,3 pulgadas con resolución WGA 480 x 800, dispone del sistema Beats Audio para mejorar la audición, aparte de tener una cámara de 8 megapíxeles y algunas funciones para mejorar la captura de fotos como la detección de sonrisa o el retrato de grupo. Además, se puede grabar vídeo en alta resolución mientras se captura una foto sin que se produzcan interrupciones.

Diseño

El diseño es otro de los elementos llamativos de este nuevo smartphone, que está disponible en dos colores: blanco y rojo. Aunque sigue la línea de los terminales de HTC de esta gama, cabe destacar su color brillante y el diseño más ergonómico para sujetar el terminal durante mucho tiempo sin sentirse cansado y notarlo cerca de la palma de la mano. Sus dimensiones son 129,74 mm x 67,9 mm x 10,7 mm y pesa 136 gramos con la batería 1620 mAh.

Precio y disponibilidad

El móvil se ha lanzado en Taiwán, aunque en los próximos meses comenzará su comercialización en el resto de mercados. El precio al que se está vendiendo es de unos 280 euros, aunque variará según el país. De momento, no se ha facilitado su coste para España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *