Nuevo Sharp X1 con cuatro días de autonomía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Sharp-X1
Google ha presentado un nuevo terminal, que ha desarrollado a través de Android One, es decir, su iniciativa a través de la que se trabaja en smarthpones económicos entre fabricantes tecnológicos de varios países. Y el resultado de esta labor es el Sharp X1, que se caracteriza sobre todo por su autonomía, ya que la carga dura hasta cuatro días. Además, es un móvil que podría formar parte de la gama media, pero en el que se han introducido algunas prestaciones de los teléfonos de gama alta.

Especificaciones

La batería es una de las principales novedades de este terminal. El modelo incluye una de 3.900 mAh, con la que es posible disfrutar de una autonomía de cuatro días. Además, el smartphone incorpora otras últimas tecnologías como la del sensor de huellas dactilares.

Desde el punto de vista técnico, el Sharp X1 funcionará con la última versión del sistema Android Nougat y recibirá actualizaciones de software, sobre todo, relacionadas con la seguridad, que el usuario recibirá mensualmente. El terminal cuenta con un procesador Snapdragon 435 y tiene una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, que es ampliable con tarjeta microSD.

Las características de este smartphone se complementan con una pantalla Full HD con tecnología IGZO de 5,3 pulgadas. El Sharp X1 también incorpora dos cámaras. La trasera es de 16,4 megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal es de ocho megapíxeles con gran angular. Para la conectividad, cuenta con WiFI, FeliCa, LTE, y puerto USB-C.

Sharp-X1

Diseño

En este apartado el Sharp X1 destaca por ser resistente al polvo y al agua. En cuanto a su aspecto exterior, tiene unas líneas muy sencillas y básicas.

Precio y disponibilidad

De momento, no se conoce la fecha exacta de comercialización ni los países en los que podría adquirirse. Su precio tampoco ha sido desvelado, aunque podría rondar los 150 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *