Nuevo Samsung Galaxy Win con pantalla de 4,7 pulgadas


Samsung ha presentado un nuevo smartphone dentro de su gama Galaxy. Es el modelo Samsung Galaxy Win, que se caracteriza por ser un terminal de gama media en el que se ha incluido una pantalla de 4,7 pulgadas y una interfaz muy intuitiva, aparte de contar con el denominado Modo Fácil para que se pueda acceder de forma sencilla a las funciones que son más utilizadas.

Un móvil ideal para las funciones multimedia y para personas que busquen un terminal que sea sencillo de usar, ya que cuenta también con un diseño compacto para favorecer su manejo. Además, otra ventaja es que incluye la posibilidad de dual SIM.

Características

Uno de los elementos más llamativos de este smarpthone es el procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con el que se obtiene una gran potencia de procesamiento. Como sistema operativo, este terminal utiliza el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1. La capacidad de almacenamiento es de 8 GB y la batería de 2.000 mAh.

Entre los elementos que incorpora destaca una cámara de cinco megapíxeles con la que el usuario tiene a su disposición diferentes funciones como el disparo continuo, mejor fotografía, modo escena o efectos de color. También tiene una cámara frontal VGA que está concebida para las videollamadas.


Otros componentes con los que cuenta son un acelerómetro y una brújula digital para mejorar la localización del dispositivo y la navegación del usuario. También presenta un sensor de proximidad.

Dentro de las funciones disponibles se encuentra, además del Modo Fácil, la Alerta Inteligente que permite el acceso a notificaciones de eventos que se pueden haber perdido como mensajes, llamadas… nada más levantar el teléfono. Igualmente, se ha incorporado la función denominada Motion UX, cuya finalidad es la de ayudar a los usuarios a utilizar funciones como las de Update o Refresh Mute y buscar otros dispositivos con tan sólo mover los controles.

Además de todas estas prestaciones, este Samsung Galaxy es un dispositivo indicado para el juego, ya que presenta un hardware de gran alcance para su desarrollo y de contenidos multimedia, cuya utilización se ve favorecida por su pantalla de grandes dimensiones y el procesador que tiene capacidad para soportar cualquier tipo de juegos.

Diseño

Este smartphone sigue las líneas de otros terminales de la gama Galaxy, aunque se ha incidido en su diseño compacto para favorecer su manejo. Además, es un terminal bastante ligero, ya que sólo pesa 144 gramos. Sus dimensiones son de 133,3 mm x 70,7 mm x 3,65 mm. Está disponible en dos colores: cerámica blanca o gris titán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *