Nuevo Samsung Galaxy Note 8.0


Samsung ha vuelto a sorprender con una nueva tableta. Es la Samsung Galaxy Note 8.0, que se distingue de otros modelos por su tamaño de ocho pulgadas y por estar diseñada para ser sujetada con una sola mano.

Además, es una tableta Android muy potente y garantiza nuevos niveles de eficiencia multitarea y más funcionalidad. También incluye un S Pen inteligente en el que se han incluido las últimas innovaciones tecnológicas, que se combinan con un uso más cómodo.

Con su empleo se activan características como la Pen Detection para sugerir menús según el usuario o Page Buddy que muestra la pantalla de inicio de Nota S, entre otras. Un nuevo modelo para uso profesional, pero igualmente idóneo para el entretenimiento o usos particulares fuera del ámbito laboral.

Características

De este nuevo tablet cabe destacar sobre todo las múltiples funciones que incorpora como la MultWindow con la que se divide la pantalla y permite un fácil acceso a las diferentes aplicaciones, que pueden usarse de forma simultánea. Igualmente reseñable son las herramientas para crear, editar, manejar y compartir cualquier tipo de documento, así como la disponibilidad de una suite de plantillas S Note. Asimismo, se han incorporado funcionalidades de S Planner para gestionar las tareas diarias como notas de reuniones, agendas o recordatorios.


Otra característica importante es la incorporación de la tecnología Samsung Reading Mode con la que el usuario puede disfrutar de e-books con una mejor resolución. También cuenta con más opciones de vídeo y voz y viene con contenidos preinstalados como Flipboard para gestionar noticias, redes sociales y otras fuentes de forma conjunta y Awesome Note, que por primera vez se han incluido en una tableta Samsung Galaxy.

La tableta cuenta con Chat-On actualizado para intercambiar mensajes de forma sencilla e instantánea en diversos formatos ya sea vídeo, foto, voz… e incorpora la funcionalidad Smart Remote por lo que se convierte en un mando a distancia universal y en guía de programación con el que se puede controlar la televisión, el DVD y el reproductor Blu-Ray.

Disponibilidad

Segundo trimestre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.