Nuevo reproductor multimedia educativo de Samsung


Hoy en día ya no cabe duda de que las nuevas tecnologías sirven para poder educar y formar a las personas. Y en esta línea se enmarca el nuevo desarrollo de Samsung, compañía que ha presentado el Galaxy Player 5.8 y que se basa en un nuevo reproductor multimedia con contenidos educativos.

Este nuevo reproductor dispondrá de un centro de aprendizaje o learning hub en el que se hallarán los diferentes contenidos educativos, estando especialmente diseñado este dispositivo para poder ofrecer todos esos contenidos.

No obstante, para facilitar la utilización de ese centro de aprendizaje, el nuevo reproductor contará con unas especificaciones técnicas dentro de las que se halla una pantalla de 5,8 pulgadas para favorecer su visualización. También cabe destacar que este nuevo reproductor, que funcionará con Android 4.0 Ice Cream Sandwinch, tendrá incorporados altavoces estéreo de alta calidad, así como mDNIE (Mobile Digital Engine), tecnología de televisión de calidad optimizada para dispostivos móviles, y SoundAlive, que es la tecnología de sonido de Samsung, con el fin de proporcionar el mejor entorno para el uso de esos contenidos multimedia.

El nuevo reproductor, cuya campaña promocional se lanzará en septiembre, funcionará con una batería de 2.500 mAH y dispondrá de conexión Bluetooh 4.0. De momento, Samsung no ha desvelado su precio.

Además de este reproductor, Samsung también ha presentado dos reproductores multimedia más pequeños. Uno de ellos es el Galaxy Player 3.6, que dispone de una pantalla de 3,6 pulgadas HVGA, y un procesador de 1 GHz Cortex 8. También cuenta con una cámara trasera de dos megapíxeles y otra delantera. Este dispositivo, que cuesta unos 115 euros, viene con una memoria interna de 8GB que se puede ampliar a 40 GB.

Por su parte, el otro reproductor es el Galaxy Player 4.2., que tiene una pantalla de 4,2 pulgadas y que dispone, igual que el anterior modelo, de un procesador de 1 GHz Cortex A8 y de 8 GB de memoria interna que se amplían a los 40 GB. Este reproductor cuesta alrededor de 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *