Nuevo Nokia Lumia 620


Nokia ha presentado en España su nuevo teléfono móvil inteligente dentro de la gama de smartphones Lumia. Se trata del Nokia Lumia 620, que viene ya con la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft: el Windows Phone 8.

No obstante, este terminal es una gama más baja que otros modelos como el Nokia Lumia 920 o el Nokia Lumia 820 y sus funciones son también algo más limitadas. Pero, puede ser una buena opción para quienes busquen un smartphone más sencillo.

Características

Este nuevo Nokia cuenta con una pantalla de 3,8 pulgadas WGA con una resolución de 800 x 480 píxeles. Además, en ella se ha introducido la tecnología Clear Back para incorporar mejoras que permitan una mayor legibilidad ante la luz solar.

Dentro de las características técnicas, también cabe destacar que este nuevo smartphone tiene un procesador de doble núcleo de 1 GHz Snapdragon S4 de Qualcomm. Su memoria RAM es de 512 MB, mientras que cuenta con 8GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta los 64 GB haciendo uso de una tarjeta microSD.

El móvil tiene dos cámaras, una situada en su parte frontal y la otra en la parte posterior. Es reseñable que la cámara trasera es de 5 megapíxeles y que dispone de flash LED. Con ella se pueden hacer capturas en HD a 720 p. La cámara frontal es VGA.

Otros datos a destacar es su conectividad. Incorpora La tecnologia NFC y cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, micro-USB y conector de audio, entre otras opciones.

Diseño

Su diseño sigue la línea de Nokia en otros dispositivos. No obstante, cabe destacar la disponibilidad de carcasas intercambiables. Referente al tamaño, el móvil mide 115,4 mm x 61,1 mm x 11,02 mm. Su peso es de 127 gramos con la batería incluida.

Precio y disponibilidad

Este teléfono llegara a España a finales del mes de enero. Su precio de lanzamiento será de 269 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *