Nuevo Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nokia ha lanzado un nuevo smartphone dentro de su gama de teléfonos móviles Lumia. Se trata del modelo Nokia Lumia 920, que se caracteriza sobre todo por ser el primero en incorporar Windows Phone 8. No obstante, no es la única novedad que introduce, ya que este dispositivo móvil inteligente también incorpora las últimas tecnologías y ofrece grandes posibilidades de conectividad.

Dentro de estas novedades cabe destacar el procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 Ghz, así como la tecnología de captación de imagen PureView en la cámara que tiene incorporada y un sistema de carga inalámbrica.

Además este nuevo Nokia Lumia 920 también se distingue por incorporar una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 y que incluye 16,7 millones. Esta pantalla cuenta también la tecnología PureMotion HD+ y se ha dado un paso más en la tecnología capacitativa. Un dato a tener en cuenta es que con este nuevo Nokia no es necesario en su uso que se haga contacto con la piel.

Otras características técnicas de este smartphone son que dispone de una memoria de 1 GB y de un almacenamiento de 32 GB más 7 GB en SkyDrive, aparte de contar con una cámara de 8,7 megapíxeles con flash led y lentes de Carl Zeiss con las que ofrece una resolución de 3264 x 2448 píxeles. La cámara dispone a su vez de un zoom de cuatro aumentos, estabilizador de imagen y autofoco. Aparte, los usuarios, con esta cámara, igualmente podrán grabar vídeo a 1920 x 1080p.

Este smartphone, que pesa 185 gramos y mide 103,3 x 70,8 x 10,7 milímetros, también dispone de varios puertos micro USB 2.0 y cuenta con un conector de 3,5 milímetros de audio. Dentro de la conectividad, igualmente cabe destacar la conexión por Bluetooth 3.1, Wi-FI Direct, NFC y Qi Wireless charging, sistema este último que se ha introducido para hacer recargas sin cables de la batería modelo BP-4GW con 2000 mAH, que ofrece diez horas de autonomía en conversación. El terminal también incorpora micro SIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *