Nuevo Nokia 820 con carcasas intercambiables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Además del Nokia Lumia 920, esta compañía ha presentado también otro nuevo smartphone que igualmente se enmarca dentro de la gama de los Lumia. Se trata del Nokia 820 que se caracteriza por tener incorporado Windows Phone 8, así como por sus carcasas intercambiables.

Adicionalmente a estas dos principales características, este nuevo smartphone de Nokia presenta otros elementos diferenciadores como su pantalla que es de 4,3 pulgadas, siendo más pequeña que la de otros terminales móviles, si bien tiene incorporada la tecnología Amoled y ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles.

Este móvil cuenta también con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 Ghz, y dispone de una memoria de 1 GB, aparte de ofrecer un almacenamiento de 8 GB más 7 GB en Skydrive. Una capacidad que, además, se puede ampliar con la utilización de tarjetas hasta los 32 GB.

Dentro de sus características también destaca la cámara de 8 megapíxeles con dual flash LED y la óptica que se ha incorporado que es Carl Zeiss. Con esta cámara, que tiene un zoom digital de cuatro aumentos, se pueden tomar fotos con una resolución de 3264 x 2448 píxeles y grabar vídeos a 1920 x 1080p. Elementos a destacar son el estabilizador de imagen que también incorpora y el autofoco para hacer fotos sin problemas y perfectas, sobre todo, en el caso de las instantáneas de grupo. Además se pueden combinar varias fotos en una sola imagen.

Este nuevo Nokia, que tiene una autonomía de ocho horas en conversación, ofrece como viene siendo habitual en los Lumia varias posibilidades para la conectividad, ya que dispone de NFC, Bluetooth 3.1, Wi-Fi Direct y Qi Wireless Charging para cargar la batería del móvil sin cables. Aparte, cabe destacar que tiene incorporados puertos micro USB 2.0 y un conector de 3,5 milímetros de audio.

Este Nokia Lumia 820 pesa 160 gramos y tiene unas dimensiones de 123,8 x 65,8 x 9,2 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *