Nuevo móvil LG 880 Mini


Después de las series Black Label y los conocidos como “chocolates”, LG lanza el nuevo modelo LG 880 Mini y se consolida como una de las marcas de terminales móviles que ofrece un diseño más atractivo. A pesar del nombre, el aparato no es pequeño, sino compacto: posee una pantalla de 3,2 pulgadas.

Los diseñadores de este terminal brindan un móvil monobloque con texturas de cristal, pasta gomosa antideslizante y metal, lo que le confiere un aspecto elegante. Apagado, se puede ver el display rodeado por un marco en el que destaca el logo de LG y, en la parte inferior, un fino rectángulo negro. La parte posterior es totalmente lisa, exceptuando, claro, el pequeño objetivo de la cámara de una resolución de 5 Megapíxeles que ofrece este móvil. El LG 880 Mini incluye una tarjeta de memoria MicroSD de 330 MB de capacidad (aunque puede soportar hasta 32 gigas).

El sistema operativo es el habitual en la marca coreana, el S Class, un sistema claro y simple tanto en el manejo como en las imágenes. El área central de la interfaz se puede configurar colocando los iconos preferidos del usuario.

Una característica destacable en el LG 880 Mini es que soporta casi todos los formatos de vídeo, incluido los populares DivX y XviD. Soporta también todos los formatos convencionales de sonido, incluido el sistema Dolby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *