Nuevo monitor curvo de Samsung con colores más brillantes

monitores-curvos-gaming-samsung
Samsung ha lanzado un nuevo monitor que se caracteriza por su diseño curvo y por incorporar la tecnología Quantum dot con la que se consigue mostrar unos colores más preciosos y una mayor luminancia. Unas especificaciones que harán las delicias de los más aficionados a los juegos. Es el Samsung CFG70.

Novedades

El nuevo monitor de Samsung tiene como principal novedad la incorporación de tecnología Quantum dot, que permite que los colores se vean en la pantalla de una manera más precisa y con más brillo en un especto del 125% sRGB.

Con esta tecnología también se consigue producir un ratio de contraste 3,000:1 y es posible ampliar los detalles del juego en entornos oscuros y luminosos. De esta manera, se logra a su vez una mayor inmersión de los jugadores durante el juego al llegar a sentirse parte de la acción.

El monitor CFG70 de Samsung, que es el más curvo más potente hasta el momento, se diferencia del resto por su tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1 m/s. Una capacidad con la que disminuyen las transiciones en pantalla entre los objetos que están en movimiento y los animados. También se eliminan posibles distracciones visuales.

monitores-curvos-gaming-samsung
Otra de las novedades es la utilización de la tecnología AMD FreeSync para la sincronización de la tasa de refresco de 144 Hz de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD. Una prestación con la que se reducen los cortes de imagen, así como la latencia de entrada. También disminuye, entre otros efectos, el parpadeo, que puede llegar a interrumpir el juego o bien a provocar la fatiga visual.

Este monitor, que está concebido para los jugadores profesionales, dispone de una interfaz muy intuitiva y de un cuadro de ajustes para hacer modificaciones y personalizar las configuraciones del juego. Además, hay teclas de acceso directo en el frente y la parte trasera de la pantalla.

Diseño

El monitor CFG70 de Samsung se ha realizado sin cadmio, ahondando en un mayor respecto al medio ambiente. De su diseño, destaca la curvatura 1.800 R y el ángulo de visión muy amplio de 178 grados. Además, está formateado para que se adapte a la curva natural del ojo humano. No falta tampoco la luz LED con sonido interactivo para una presentación realista y que el jugador se centre en la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *