Nuevo LG Mini


LG acaba de lanzar al mercado el nuevo Mini, un nuevo terminal táctil de 3.2 pulgadas que cuenta con todas las funcionalidades de un smartphone pero más compacto, con diseño realmente atractivo y preparado para acceder a todas las redes sociales. Con un grosor de apenas 10,6 mm y un peso de 99 gramos, el LG Mini se caracteriza por una delgadez que permite llevarlo sin apenas notarlo en un bolsillo o en un bolso pequeño.

Cuenta con detalles metálicos en los laterales que añaden una apariencia elegante sin renunciar a su sencillez. También sorprende su gran pantalla táctil de 16:9 que se extiende hasta el borde del teléfono, dándole un acabado completamente liso. Además, un solo botón visible hace del LG Mini un terminal elegante y minimalista. Pero al margen de su diseño, también destaca por su funcionalidad. Dispone de todo lo necesario para navegar tanto por Facebook como por Twitter, y ver las actualizaciones de los contactos en tiempo real.

Además permite disponer de todos los contactos que tengamos en nuestra red social favorita, directamente en la agenda del teléfono con su imagen, sus datos y sus actualizaciones de estado. Por si no fuera poco, permite hacer fotos con su cámara de 5 megapíxeles y colgarlas directamente en nuestro perfil. Por otro lado, con la nueva aplicación Social Network Connect facilita el contacto online con amigos.

Sin olvidar que reproduce música y películas en varios formatos e incluye una radio FM. La conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y WiFi, permite a LG Mini una navegación por Internet a alta velocidad. Y ahora viene lo mejor de todo, dispone de funcionalidad de push e-mail rápido para recibir mensajes de correo y proporciona información sobre la ubicación en tiempo real gracias a su A-GPS. ¿Todavía no te convence?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.