Nuevo Galaxy Muse, el iPod Nano de Samsung


Samsung acaba de lanzar al mercado un nuevo reproductor de música que se caracteriza por sincronizar las listas de reproducción, canciones y temas favoritos con los smartphones Galaxy sin necesidad de conectarlo al ordenador. Es el Galaxy Muse, un dispositivo táctil que se ha convertido en el iPod Nano de esta marca.

Un reproductor de pequeñas dimensiones y ligero que ofrece una gran portabilidad, incluso para si se realizan deportes gracias a una pinza que incorpora, pero que presenta un notable potencial por sus características y prestaciones.

Especificaciones

Este Galaxy Muse, de 4 GB, tiene incorporada la tecnología sonora SoundAlive de Samsung con la que el usuario puede disfrutar de una amplia gama de tonos, bajos profundos y una gran claridad acústica.

El dispositivo puede reproducir música en los formatos más comunes como el MP3, WMA, FLAC u OGG.

Además, cuenta con una pantalla LED en la que figura el nivel de la batería. En ella, hay cuatro botones táctiles a través de los que se maneja el reproductor sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Entre los modos de reproducción disponibles se halla el continuo y el aleatorio.

Funcionamiento

El reproductor precisa para transferir la música la aplicación denominada Music Sync, que está disponible en Google Play gratuitamente.

Para gestionar la música desde el Galaxy Muse también es necesario conectar los dispositivos mediante un cable microUSB y utilizar la conexión a Internet del smartphone para acceder a la aplicación desde el reproductor.

Compatibilidades

El Galaxy Muse es compatible con los smartphones Galaxy Note II, Galaxy S III, Galaxy S Skyrocket, Galaxy Note y Galaxy S II.

Precio y disponibilidad

Este nuevo reproductor está ya a la venta a través de la web de Samsung. Se comercializa en un pack que incluye el propio reproductor en color azul, los auriculares y el cable conector microUSB. Su precio es de 49,99 dólares, es decir, unos 39 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *