Nuevo altavoz inalámbrico de 120 vatios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se trata de Beolit 12 y ha sido lanzado al mercado por Bang & Olufsen. Este altavoz, compatible con AirPlay y Apple, presenta un diseño con un cierto toque retro, pero con una gran funcionalidad por su batería recargable y la incorporación de una fuente de alimentación que se integra en el mismo altavoz despareciendo cuando no se emplea.

El nuevo altavoz presenta además una alta precisión y calidad de sonido por la incorporación de un sistema de amplificación digital de 120 vatios y Clase D, aparte de contar con dos altavoces de agudos de dos pulgadas y un altavoz de graves de cuatro pulgadas.

El Beolit 12, el primero que la compañía comercializa dentro de su nueva marca B&O para un público más joven y desenfadado, puede reproducir música de forma inalámbrica desde un iPod, iPad, iPhone o bien PCs o Mac, teniendo una capacidad de reproducción de sintonías durante unas ocho horas a un volumen medio.

Estos dispositivos pueden instalarse sobre la parte superior del altavoz, en un área de goma antideslizante, para reproducir la música o bien cargarse. Además, en esta zona, el Beolit 12 incorpora también los controles de volumen, red y encendido.

El altavoz es fácilmente portable, gracias a su asa de cuero diagonal, que permite que se pueda mover y trasladar a cualquier lugar, y a sus dimensiones reducidas. Es idóneo para ambientar musicalmente estancias de tamaño medio.

El Beolit 12 ha sido diseñado en varios colores estando disponible en azul, amarillo, gris y gris oscuro y ya se comercializa en todas las tiendas de Bang & Olufsen y en establecimientos seleccionados de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *