Nuevo altavoz inalámbrico Audiopro Allroom AirOne

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El distribuidor Sound & Pixel Planet ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz. Se trata del Audiopro Allroom AirOne que se caracteriza por ser inalámbrico y por poder ambientar cualquier habitación del hogar.

Este altavoz, de la firma Audiopro, cuenta con tecnología AirPlay para ofrecer la mejor calidad de sonido con independencia del lugar en el que se ubique, gracias al sistema especial de cuatro conductores alimentados individualmente y de un amplificador de clase D que arroja una potencia de 160 watios. Todos estos elementos quedan controlados por un sistema de procesamiento digital de la señal.

Características

Uno de los principales elementos llamativos de este Allroom AirOne es que se puede hacer una transferencia real y sin conexiones por cable o bases extra de las canciones. Por ejemplo, se pueden transferir los archivos de música que estén almacenados en la biblioteca de iTunes. Igualmente, tiene capacidad para poder hacer la conexión sin cables a la radio por Internet o acceder a servicios de música en streaming, entre otras posibilidades.

Las prestaciones que tiene incorporadas igualmente facilitan el envío de ficheros de audio del iPod, el iPhone o el iPad y de otros datos adicionales del artista. De esta manera, el usuario dispone de una máxima compatibilidad entre las diferentes fuentes.

No hay que olvidarse tampoco de la función denominada enlace directo a través de la que se puede reproducir melodías que estén almacenadas en una red inalámbrica.

Y, aunque el altavoz tiene funciones propias para dispositivos iOS, también puede ser utilizado con Android gracias a la utilización de la tecnología DLNA.

Otras especificaciones

De este altavoz cabe destacar la incorporación de puerto USB, salida para subwoofer adicional y de audio digital óptico y un jack 3,5 mm. Los usuarios que lo empleen con un televisor verán cómo mejora el sonido.

También viene con un mando a distancia para regular el volumen, avanzar o retroceder pistas, activar o pausar, entre otras opciones.

Diseño

Otro de los puntos llamativos de este producto es su diseño que se caracteriza por ser muy simple, pero elegante. Llama la atención su acabado en cuero cosido a mano con puntadas de contraste. Se ha diseñado en tres colores: rojo, negro o blanco.

Precio y disponibilidad

El altavoz ya está disponible a través de establecimientos autorizados a un precio de 599 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *