Altavoces inalámbricos de vidrio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La empresa Greensound Tecnology ha creado unos nuevos altavoces de alta fidelidad fabricados con vidrio. Utiliza una nueva tecnología denominada Greensound, única y patentada por la misma empresa. Los altavoces de cristal de vidrio pueden revolucionar el sector de la alta fidelidad.

A diferencia de los altavoces tradicionales, que sólo pueden incluir una caja de vidrio, la tecnología Greensound crea una verdadera armonía y un sonido de alta fidelidad a través de la combinación de la composición de vidrio creada especialmente a tal efecto combinada con una estructura que sirve de base. Esta configuración de los componentes permite un alto rendimiento del sonido aunque pasen años, ya que los componentes no se desgastan con el tiempo.

La nueva tecnología emplea la proyección del sonido a través del cristal. Con ello, se consigue que cada altavoz sea capaz de proyectar todo el sonido en un ángulo de 360 grados, es decir, hacia todas las direcciones. Por tanto, a diferencia de los altavoces convencionales, con sonido direccional, los nuevos Greensound proporcionan una calidad de sonido total sin importar la posición del oyente respecto al altavoz.

Greensound fabrica varios modelos de altavoces, así como dispositivos subwoofer, con los que satisfacer las necesidades acústicas para los diferentes usuarios potenciales. Hay diferentes diseños y modelos exclusivos, incluyendo de capacidad inalámbrica. Por ejemplo, el modelo de altavoces Floe ofrece 25 vatios de potencia, una respuesta de frecuencia entre los 300 Hz y los 15 kHz, y un máximo de 90,6 decibelios (dB). Sus dimensiones son de 45,7 x 45,7 x 124,5 centímetros y tiene un peso de 36,28 kilogramos. Y un último detalle. Para que pueda combinar con la decoración de cualquier hogar, se puede cambiar el color de la base del altavoz.

Eso sí, como es habitual en los aparatos que combinan la última tecnología con un elegante diseño, el precio no es apto para casi ningún bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *